Benjamin Godfre

Este chico tan bello nació en el año 1988 en Virginia, Un modelo realmente hermoso, con uno de los cuerpos mas deseados no solo por las personas, si no por los fotógrafos que desean retratarlo, que piensas de el ?

 

14 pensamientos en “Benjamin Godfre

    • Hola buenos días mi comentario para este tipaso que lo tiene todo bello,viril,personalidad impresionanate y un cuerpo super atletico, es delgado marcado,cara hermosa de bebe, de verdad que mas sele puede pedir a una persona esto es hermoso,muchas felicidades para mi
      eres de los hombres mas bonitos que he visto en mi vida felicidades
      EDUARDO ALBA FLORES 0447221310226 laloaf01@yahoo.com.mx

  1. ESTE CHAVO ES LO MAS BELLO DE LA CREACION HUMANA,NO HAY MAS
    ME GUSTA MUCHO ESTE TIPO DE FOTOGRAFIA ARTISTICA PERO SI INFLUYE MUCHO UN ROSTO HERMOSO. LES FELICITO Y CUANDO GUSTEN TOMARME LAS MIAS ME DEJO BY.

Responder

