Bo Roberts

Este guapeton nacido en USA se dio cuenta de que podía ganar mas dinero modelando que boxeando, así que dejo este deporte a un lado para dedicarse al modelaje masculino, y gracias al cielo este chico esta en esta industria, disfruta sus fotografías.

7 pensamientos en “Bo Roberts

  1. Que pena que este muchacho sea heterosexual. Pues es como TODOS los modelos masculinos, u hombres con buen cuerpo: TODOS SON HETEROSEXUALES.

  2. Vaya mensaje que ha dejado Graham, de leerlo se ha puesto mi verga como una estaca y el glande bien empapado. Ufff! me parece que toca paja.

  3. Cuando Bo salió del agua observó que yo le miraba, con la mirada fija en mis vaqueros sonrrió con gesto discreto al ver como se marcaba mi polla en la bragueta, la tenía tan gorda y fuerte como una piedra, hasta el punto de hacerme daño contra la cremallera. Bo cogió la toalla y empezó a secarse frente a mí, con disimuladas insinuaciones frotando con la toalla, repetidamente, su entrepierna mientras con la otra hacia lo mismo contra su pecho, mientras se mordía los labios y entre cerraba los ojos. Él sabía que me tenía practicamente a punto de explotar, pero le gustaba seguir jugando con mi excitación, se volvió de espaldas a mí y empezó a bajarse el bañador mojado pero solo de la parte trasera, parando a mitar de camino y dejando solamente al descubierto una pequeña parte de sus nalgas, yo no podía más. Él lo notó y comprendió que no debia seguir, se acercó a mí y tras entablar una tonta conversación sobre el paisaje y lo bien que estaba ese día el agua del mar me invitó a tomar una cerveza, que yo acepté… Média hora después los dos nos encantrabamos desnudos en el salón de mi casa. Pasó sus brazos por mi espalda y empezó a besarme por el cuello, morderme la barbilla e invadiendo la boca con su lengua, yo pasé mi mano aierta por su entrepierna acariciando sus huevos y recorriendo su polla cerrando mi mano alrrededor de ella, empujé su pellejo hasta el capullo sujetando con fuerza mientras con la yema del dedo pulgar le frotaba la punta de esa gruesa cabeza, la tenía caliente y humeda… Después tomé la iniciativa, empecé a masajear su pecho y a pellizcar suavemente sus pezones para a continuación mamarlos como un bebé, tras una agradable sensación en mi paladar, separé mi boca y empecé nuevamente a pellizcarle los pezones, esta vez con más fuerza como si le estuviera ordeñando, rapidamente se humedecieron y tras unos apretones le brotó algo de suero mezclado con unas gotas de algo blanco como leche, eso sólo significaba una cosa, este tío era un macho muy viril. !!!Joder¡¡¡ que daño me has hecho en el pecho. -Tranquilo- ya verás luego como ha valido la pena. Pasé mi lengua sobre sus humedos pezones y disfruté de ese dulzon elixir.
    Mi lengua fue deslizandose por su torso al tiempo que doblaba mis piernas para quedar arrodillado entre las suyas, mordisqueé sus fuertes muslo, sujeté sus testículos y empecé a pasar la lengua por ellos, se los mordia suavemente y los chupaba metiéndolos en mi boca, finalmente, mi lengua empezó a recorrer su polla hasta llegar a su cabeza. La punta de mi lengua jugaba con su capullo, probocando contraciones de placer a Bo, abrí la boca y dejé que su polla entrara, se la mamé hasta donde pude, era tan gruesa y larga que mi boca no podía abarcarla entera, pero si lo suficiente para que mi lengua y mi garganta se dieran un baño humedo y caliente. A continuación fue Bo el que quiso correrme, empezó a mamarme la polla pero sin llegar al orgasmo, me pidió que me arrodillara en el asiento del sofá y empezó a juguetear con mi ano, primero me lo humedeció con la lengua mientras presionaba con el dedo pulgar sobre él, para después penetrarlo y empujar hacia la rabadilla, forzando la apertura del ano para permitir la entrada de su lengua, con la otra mano me masajeaba los huevos y me frotaba la polla. Bo empezó a morderme las nalgas !Ayyy¡ no me hagas daño, -perdona- cerró la mano y con el dedo indice estirado, penetró mi ano, movia el dedo en mi interior provocandome un extraño placer, se agachó de espaldas al suelo para introducir su cabeza entre mis piernas, cogió mi polla y empezó a chuparla con tal fuerza que le entró entera en la boca, subcionaba con fuerza mientras presionaba cada vez más con su dedo, buscando introducirlo lo más posible, lo dobló en dirección a mi polla urgando y frotando en mi interior, fue tanto el gusto que sentía que no pude disfrutar mucho tiempo de la mamada, empecé a correrme pero con la presión que ejercia el dedo en mi interior, el semen tenía dificultad para salir, provacandome una sensación placer-dolor maravillosa.
    Después fue necesario un rato de reláx, había que prepararse… Aún faltaba lo mejor.

    • Que fuerte tío, menudas fantasías te marcas… Me has puesto el slip completamente mojado. Menos mal que está a punto de llegar de la universidad mi chico. Hoy se va a quedar extrañado de un recibimiento tan apasionado. Ya puede preparar las cosas para mañana y cenar porqué hoy nos vamos a ir a la cama muy pronto. Jajajajajaj

Responder

