Stefan Gatt

En mi humilde opinión este es uno de los hombres mas hermosos que he visto, tiene unos ojos azules divinos, un cuerpo super trabajado, una cara muy bonita, un cabello rubio espectacular y unas nalgas de infarto, dime que piensas de el.

6 pensamientos en “Stefan Gatt

    • No, Jesús! Tamnién podemos imaginar… Su cuerpo encima del mío con su pelvis bien pegada a las nalgas, siento su verga gruesa y fuerte como una piedra, con el glande húmedo que apunta a mi ano, grito al sentir la primera embestida, siento mi ojete estirarse mientras mi culo se abre cm a cm. Una vez empalado hasta el fondo, sus brazos me abrazan para inmovilizarme, sin efectuar el más leve movimiento de cintura, empieza a morderme, pellizcarme los pezones y costados, luego cuando alcanza e invade con su lengua mi boca, empieza a follarme con fuerza, gimo y me retuerzo de gusto, no podía imaginar que este tío pudiera tener tanto aguante. El movimiento de su verga entrando y saliendo fue suficiente para provocarme un fuerte orgasmo,, siguió todavía un buen rato moviendose, ahora deprisa, de pronto sentí como explosionaba como un volcán, sujeto por cuello y cintura, yo le chillaba, me estása destrozando, aquella polla entre fuertes espasmos soltaba largos chorros de semen caliente, que servían de alivío a mi túnel irritado. Después de aquel largo orgasmo mi culo se empezó a relajar al sentir que se la sacaban… Pero minutos después me hizo arrodillarme y volvió a penetrarme, ahora depié.

Responder

